× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

¿Porque Nosotros?

Porque Somos Profesionales En Turismo

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está a su disposición para crear su experiencia única. Entendemos las necesidades y deseos de un viajero, y trabajamos lo máximo posible para hacer su experiencia inolvidable. Confíe en que su experiencia de viaje será única con nosotros, donde la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes es lo primero.

Somos Viajeros

¡Somos un grupo de viajeros expertos y amamos viajar! Trabajamos del mejor modo posible para hacer su experiencia memorable y única, ofreciendo los mejores tours privados y actividades personalizables. También ofrecemos tours guiados y excursiones especializadas a los destinos más solicitados.

Experiencias Únicas

Hemos seleccionado especialmente los mejores tours para poder ofrecerle experiencias únicas e inolvidables. Puede reservar con nosotros servicios grupales. Ademas estamos especializados en tours privados y podemos ofrecer experiencias privadas para grupos cualquiera de nuestros destinos.

Bienvenidos A Nuestro Sitio Web

Nosotros Nos Especializamos En Servicios Turísticos.

Expac tours Loreto, es una compañia familiar especializada en servicios turísticos en Loreto Baja California Sur. Si bien es cierto que muchos de nuestros paseos son en las Islas de Loreto, nuestras cómodas embarcaciones son utilizadas también para realizar largas expediciones de pesca. Las maravillas naturales que nos rodean nos permiten ofrecer diversas actividades turísticas dentro de las aguas cristalinas y tranquilas.

Nuestros Servicios

Todo Lo Que Podemos Hacer Por Usted

Testimonios

Lo Que Nuestros Clientes Opinan

Eventos Destacados

Los Eventos De Loreto

¿Desea Contratar un Servicio?

Aproveche las Ofertas de Temporada, aquí encontrara los Paquetes de Nuestros Tours.

Contáctenos nosotros le ayudamos

Últimas Noticias

Manténgase Informado De Las Novedades Del Turismo