× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Sin Fronteras

Sin Fronteras

Publicado en: Sep 13, 2020

La pesca con mosca no deja de ampliar sus fronteras y nuevas especies se suman al listado de las capturas regulares en esta modalidad. La pesca con mosca nació para las truchas, seguramente porque era la única forma de pescarlas cuando estaban selectivas. Luego se extendió a los salmones y, finalmente, recién en el siglo XX, a otras especies de aguas dulces y saladas.

Recién en la década de 1970 (años en que hizo su aparición en la modalidad los dorados) comenzó un largo proceso por el que el fly fishing se fue abriendo paulatinamente a la mayoría de los pescadores deportivos, que empezaron a pescar más cerca de su casa y, por tanto, cotidianamente.

Desde esos avances no dejaron de sumarse nuevas especies que pusieron a la pesca con mosca algo al alcance de todos. Y esto se lo debemos a los pioneros, que “le encontraron la vuelta” a cada una de esas especies locales.

Sal de la cotidianidad, atreve a pescar diferente, Reserva un día de pesca privado acompañado por el mejor Guía local “Harry Davis” con 18 años de experiencia.

Esta Excursión lleva hasta dos pescadores por bote, diseñados específicamente para la navegación.

No dude en contactarnos si desea reservar o mas información. 


Comentarios (1)

1. xochitl

Sep 15, 2020 at 23:48:25 pm

Capitan con muchos años de experiencia, ampliamente recomendado..!!!


Ponga Su Comentario