× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Blog

Ballena Azul

La ballena azul es el animal más grande del planeta y de la historia. Y como ocurre cada invierno, es posible admirarlo en el Mar de Cortés. En el área del Parque Nacional Marino de la Bahía de Loreto BCS se realizan avistamientos guiados y certificados siguiendo las normas oficiales.

Isla Coronado

La isla Coronado es una muy antigua formación volcánica, su interesante configuración terrestre y submarina provee refugio a especies diversas como, estrellas de mar, erizos, nudibranquios (babosas de mar), peces de arrecife, lobos marinos...

Isla del Carmen

Carmen es la isla más grande de las 5 dentro del parque marino.  Sus atractivas playas de arena blanca y aguas turquesa la convierten en una gran favorita. Esta isla es propiedad privada, sin embargo se sujeta a la mayoría de los lineamientos planteados por las autoridades ambientales a cargo del área protegida.

Isla Danzante

Danzante es conocido localmente como la isla dragón o dinosaurio, por la impresión que da su escarpada configuración montañosa. Aunque su nombre se originó en los tiempos en que misioneros y exploradores, descubrieron que los antiguos nativos preferían esa isla para llevar a cabo festividades o ceremonias en las que danzaban por días consecutivos.

Isla Monserrat

Te brinda el espacio ideal para los diferentes deportes acuáticos muy especialmente la práctica del Kayak, el  Snorkeling y el Buceo, que combinados con el paisajismo y la práctica del arte fotográfico te brindan el espacio ideal para ello: Aventura, Deporte, paisajismo y fotografía.