× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Eco-Tours

Eco-Tours

EXPAC TOURS está dedicado a la planeación, desarrollo y operación de recorridos turísticos alternativos, especializado en grupos pequeños priorizando la atención personalizada.

EXPAC TOURS realiza actividades de ecoturismo en Baja desde 2015 y nació con el propósito de compartir las bellezas de Loreto Baja California Sur.

Ofrecemos servicios de primera clase basados en un grupo muy profesional de personas jóvenes y entusiastas comprometidas en mostrar lo mejor de Loreto a nuestros clientes, garantizando una experiencia de por vida en cada tour.

Al ser una empresa creada dentro de un maravilloso ecosistema natural, EXPAC TOURS es una empresa comprometida con el medio ambiente. De la misma manera, nuestros proveedores de servicios en cada uno de los destinos son proveedores locales que brindan una experiencia de calidad en el servicio único de la región, de igual forma siempre estaremos a su lado como guía turístico personalizado.Nos especializamos en grupos pequeños, realizando viajes a las islas, a la sierra y bajo el mar. A continuación, se mencionan algunas de las principales actividades:

SNORKELING

Si visita Loreto, no podría decir que estuvo en Loreto sino ha visitado La cualquiera de sus 5 Islas, donde los arrecifes están llenos de coral y peces de arrecife de diferentes colores y tamaños, agua cristalina con excelente visibilidad y temperatura ideal durante todo el año, sin duda la actividad de snorkeling es la más común en estas Islas.

KAYAKS

Como parte de algunos viajes combo dentro del Parque Nacional Bahía de Loreto, se incluye el uso de kayaks para hacer la exploración de las playas desde una perspectiva de aventura, estos viajes permiten tener más contacto con la naturaleza pues se puede acercar más a los arrecifes donde los avistamientos de flora y fauna son más afortunados.