× × Nosotros Servicios Clientes Contacto

Viajes a las Islas de Loreto.

Viajes a las Islas de Loreto.

Loreto tiene frente a sus costas 5 islas, inscritas al programa de manejo ambiental dentro del un perímetro protegido por la CONANP. El área designada como parque nacional abarca alrededor de 2,065  kilómetros cuadrados en el mar de Cortés. Las bellas islas protegidas son parte del ecosistema marino que sirve de hogar a más de 800 especies de vida marina.

Coronado, Carmen, Danzante, Catalana y Montserrat, todas ellas islas sorprendentemente abundantes en flora y fauna. Con excepción de Carmen, todas las demás permanecen inhabitadas por el hombre; si bien es cierto que son constantemente frecuentadas por pescadores, vacacionistas, tour operadores de Loreto, investigadores, buzos expertos, y fotógrafos. Si buscas playas paradisíacas y aguas templadas con vistas mágicas al desierto sudcaliforniano, nosotros podemos llevarte al lugar indicado.

Expac Tours ofrece una variedad de viajes de exploración a las Cinco Islas del Parque Nacional Bahía de Loreto, en una combinación de actividades que hacen de este Tour una Experiencia Única. Veamos cuanto especial es cada una de las islas: